INSCRIPCIONES CATEQUESIS 2023-2025, HORARIOS DE CATEQUESIS POR IGLESIAS Y PRIMERA REUNIÓN DE PADRES PARA ANUNCIAR LOS GRUPOS.

 Hola a todos!! tras las vacaciones de verano y la vuelta a la rutina escolar y laboral, en la Unidad Pastoral nos encontramos ya programando el próximo curso y el comienzo de las catequesis para los niñ@s que comienzan este año 3º de primaria, es decir, los niñ@s que cumplen 8 años. EXISTEN TRES FORMAS DE INSCRIPCION:

1) La primera es telemática rellenando el siguiente FORMULARIO donde quedará inscrito el niñ@ de manera automática y sin tener que acudir de manera presencial a formalizar la inscripción en las fechas designadas para hacerlo de forma presencial el cuestionario telemático se podrá empezar a rellenar desde el día 11 hasta el 26 de septiembre de 2023.

2) La segunda opción es cumplimentando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN que podéis descargar en el siguiente enlace  y entregándolo los días 18 y 19 de septiembre de 2023, en horario de 16.30 a 18 en los locales de la concatedral de Santa María (entrada por calle Tras Colegial)

3) Para quienes no tengan la posibilidad de hacerlo de ninguna de las dos formas los días 18 y 19 de septiembre de 2023 en los locales de la concatedral de Santa María (entrando por Calle Tras Colegial) de 17.00 a 18.30 horas se facilitarán los impresos para rellenarse, deberán ser devueltos completamente rellenados y firmados.  


Los HORARIOS y DÍAS por iglesias se pueden consultar clickando en la palabra HORARIOS

Os informamos también que la I reunión de padres de primer año tendrá lugar en el salón de actos de la Concatedral de Santa María el Viernes 29 de septiembre de 2023 a las 20.30 horas.

Comentarios

Entradas populares