INSCRIPCIONES CATEQUESIS 2022 UNIDAD PASTORAL DE MONZÓN

 Con el inicio del curso escolar finalizan los días de descanso y vacaciones para, de nuevo, volver a la rutina. Durante estos días desde la parroquia estamos comenzando a organizar el nuevo curso y la catequesis, para ello habilitamos esta entrada para hacer las inscripciones de vuestros hij@s para dar así continuidad con el compromiso que ya adquiristeis al solicitar para ellos el Bautismo y seguir caminando por este camino de vida Cristiana, existen DOS POSIBILIDADES de hacer la inscripción, a continuación, explicamos en qué consisten:

1) Los días 26 y 27 de septiembre en horario de 17.00 a 18.30 en los locales de la concatedral de Santa maría (entrada por el lateral en calle Trascolegial) cumplimentar la siguiente FICHA DE INSCRIPCIÓN y entregarlo en esas fechas y hora de manera presencial. Es Importante leer todo lo que contiene el documento de manera minuciosa para hacer correctamente la inscripción.

2) Para aquellos que no queráis desplazaros hasta los locales de la Concatedral y deseéis hacer la inscripción de manera telemática, debéis rellenar el siguiente FORMULARIO quedando así completada la ficha de inscripción, al igual que se ha indicado en el anterior punto aseguraos de leer el formulario íntegramente para que no haya ningún problema.

Si alguien tiene algún problema para rellenar telemáticamente el cuestionario o para imprimir la ficha de inscripción los mismos días 26 y 27 de septiembre y de 17.00 a 18.30 en los locales de la concatedral se facilitarán los impresos para rellenarlos. 

Sin más recibid un cordial saludo de las catequistas y los sacerdotes de la parroquia.

Comentarios

Entradas populares